Un vinil microperforado es una lámina de PVC muy resistente al sol, lluvia y cualquier condición del clima. Al estar fabricada con materiales de vanguardia, este tipo de vinil cuenta con un tiempo de vida muy alto y no se decolora tan fácil.

Es un tipo de vinil que cuenta con agujeros uniformes, exactos y perfectamente hechos para que pueda pasar la luz. Gracias a este diseño se puede ver la imagen desde cualquier parte de impresión.

Ventajas

Económico
Es un tipo de vinil muy económico, ya que el material principal es PVC.

Instalación sencilla
El proceso de instalación es muy sencillo y práctico, ya que este vinil cuenta con una lámina adherente, lo que facilita en gran medida la colocación en cualquier superficie plana.

No mancha
Este modelo de vinil no deja pegamento o ningún rastro. Lo que facilita el remover o cambiar el vinil.

Permite la entrada de luz
Podrás ver a través del diseño, ya que permite la entrada de luz, sin importar que se coloque en todo tipo de espacios sin arruinar la vista o seguridad.

Versátil
Este tipo de vinilo se puede colocar en escaparates, ventanas, automóviles, autobuses o en cualquier tipo de superficie plana.

Ideal para tu publicidad
Es considerado como una de las mejores opciones para llamar la atención y publicitar todo tipo de marca o producto.


Desventajas

Problemas de noche
Durante la noche no podrás ver bien desde el interior; sin embargo, se puede solucionar al contar con una buena iluminación dentro y fuera de tu negocio o automóvil.

Colores de impresión
La impresión en los vinilos microperforados es más tenue, esto comparado con otros modelos de vinil. Pero lo podrás resolver al utilizar imágenes muy vistosas  con un contraste más alto.