IDEPRINT SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Líder fabricante
De Etiquetas Flexográficas O Stickers
En Monterrey: IDEPRINT SA DE CV

 
 
 
 
 
logo
 
 
 
En IDEPRINT SA DE CV somos una empresa regiomontana que ofrece soluciones en la fabricación de etiquetas flexográficas en rollo para todos los sectores industriales en cualquier especialidad de materiales. Cumplimos con las especificaciones requeridas en materiales, resistencia al agua, calor, medidas alimentarias, entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
Contamos con un equipo de profesionales con experiencia de más de 20 años, para asegurar que el producto requerido es el que recibirá el cliente, siempre con calidad y puntualidad, de la mano de alternativas y respuesta inmediata a sus necesidades:
 
 
 
  • Transferencia térmica
  • Térmico directo
  • Fluorescente
  • Couché
  • Bopp
  • Poliéster
  • Polipropileno
  • Vinyl
  • Poliamida
  • Materiales y hologramas de seguridad
  • Materiales de contacto directo con alimentos
  • Materiales especializados
 
 
 
 
En IDEPRINT SA DE CV nos esforzamos en la comunicación continua con nuestros clientes para determinar las necesidades específicas en fabricación de etiquetas adhesivas y stickers, ofreciendo servicio y atención únicos, respaldados por nuestra capacidad operativa instalada y alta calidad de impresión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creación e impresión de etiquetas para toda la industria

 
 
Aplicamos nuestra experiencia para cada tipo de trabajo dependiendo su uso y el gusto del cliente, permitiéndonos sugerir y adaptar cada etiqueta de acuerdo al material a adherir.
 

Fabricamos etiquetas para cada sector

 

 
 
Cada trabajo se realiza de acuerdo al material que se va a usar. Le podemos asesorar para buscar la mejor etiqueta.

Contamos con disponibilidad de stock y los mejores tiempos de entrega de acuerdo a sus requerimientos.
 
 
 
Recuerde que somos su mejor opción en fabricación de etiquetas flexográficas en rollo para todos los sectores industriales en cualquier especialidad de materiales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos una amplia gama de etiquetas para diversos sectores

 

 
En IDEPRINT SA DE CV garantizamos que nuestro producto cumplirá con las más altas exigencias requeridas del mercado, mediante el uso de materiales certificados nacionales e internacionales de acuerdo a su necesidad y función.
 
 
 
 
 
Industrial
 
Fabricamos etiquetas para el sector industrial con distintas características en materiales como auto adheribles, removibles, adhesivos permanentes, resistentes a altas temperaturas y sellos de seguridad.
 
 
 
 
 
 
 
 
Electrónica
 
Trabajamos con materiales especiales como Poliamida y poliésteres con resistencia a altas temperaturas, alineados a los requerimientos y certificaciones más importantes de la industria con certificación UL.
 
 
 
 
 
 
 
 
Automotriz
 
Tenemos gran variedad de materiales durables y alianza con los mejores proveedores a nivel mundial, para brindar soluciones apegadas a los altos estándares en la industria.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Durables
Son etiquetas para productos duraderos, expuestos a condiciones extremas de humedad y/o temperatura o con adhesivos especiales, resistentes a superficies frías, húmedas, con grasa o hasta congelación.
 
 
 
 
Especiales
Si su producto necesita etiquetas con requerimientos específicos o perdurables durante la vida útil, ¡Acérquese a IDEPRINT SA DE CV! contamos con materiales certificados y experiencia que nos permite ofrecer desarrollos personalizados y adecuados para lo que usted necesita.
 
 
 
 
Química
¿Le preocupa que la información de su etiqueta perdure? Identifique sus productos sin preocupaciones con las soluciones de etiquetado que ofrecemos en IDEPRINT SA DE CV. Nuestras certificaciones y experiencia nos permiten ofrecer desarrollos personalizados para la industria química. ¡Conózcanos!
 
 
 
 
Salud Y Belleza
Utilizamos materiales depresibles y conformables que se adaptan a la ergonomía de los envases; diseño innovador para proyectar una excelente apariencia en sus productos.
 
 
 
 
Farmacéutica
Contamos con materiales y tecnología de vanguardia en el desarrollo de etiquetas de alta permanencia y legibilidad, para el correcto uso de sus productos médicos.
 
 
 
 
Alimentos y Bebidas
Manejamos una gran gama de etiquetas con adhesivos para contacto directo o indirecto con alimentos, certificación FDA y tintas con grado alimenticio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pregunte por nuestras etiquetas para productos de salud, belleza y limpieza

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IDEPRINT SA DE CV, ¡contáctenos!

 

 
 
 

CONTACTO

 
 
 
Nombre
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
 
Email
 
 
Mensaje
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Teléfonos
 
 
 
Horario
 
Lun.-Vie. 08:00 - 19:00
Sab. 08:00 - 15:00
Dom. Cerrado

 
 
 
Redes sociales
 
 
 
Dirección
 
CALLE LAGOS DE MORENO, 3942, LOS ALTOS, MONTERREY, NL, C.P. 64370